Comienzo temporada 2019

Este domingo tuvo comienzo el calendario de pruebas de escuelas de la provincia de Alicante, en Benissa, donde pudimos participar con 7 de nuestros ciclistas.

– Alexia Vico
– Mario Rico
– Jorge Azevedo
– Guille Amorós
– Saúl Canto
– Razvan Catalin
– Raúl Sabater

Empieza un largo periodo de pruebas dónde nuestro objetivo es claro, olvidarnos de puestos y posiciones, y disfrutar! 🚲😁

¡Muchas gracias a Ruben Vico Abad por sacarnos tan bien en las fotos!

¡Muchas gracias a nuestros colaboradores!
Comenersol
Manchamar
Sumarcoop
Continental Stone
Salta Con Nosotros Eventos
Ciclo-mania 3660
Marmoles Ronimar
A pedals
Dellas
DiamantBoart
Clinica Dental Eva Soler
Eurostone

Nuevas equipaciones temporada 2019

Ya tenemos el nuevo diseño para las equipaciones de la escuela para esta temporada 2019. Este año seguimos apostando por ULB para realizar unas equipaciones de calidad y que aguanten tanto como nuestros peques. Si te gusta y quieres conseguir una, recuerda que es gratuita para los alumnos de la escuela que saquen la licencia federativa con nosotros y participen activamente en las pruebas a las que acuda la escuela. Si quieres más información sobre qué hacemos y como inscribir a tu hijo/a ponte en contacto con nosotros (*plazas limitadas).

Equipación oficial 2019

Nuevo año 2019, más fuertes

Hace ya 3 años que comenzamos con este proyecto, con mucha ilusión y con el ánimo de dejar una estructura lo suficientemente estable para que la escuela de ciclismo fuese una realidad y perdurase durante muchos años.

Desde el año pasado, hemos tenido un gran apoyo de varias marcas de Novelda, quienes nos han ayudado a dar forma a este proyecto colaborando con nosotros para poder facilitar a nuestros alumnos equipaciones de calidad, e ir formando una imagen de equipo tan importante en este deporte. 2018 fue también el primero que nuestros “peques” ciclistas compitieron de forma oficial en casi todas las pruebas del torneo provincial que organiza federación cada año, que se disputan por distintas localidades de toda la geografía Alicantina. Es por ello que estamos muy agradecidos y orgullosos del apoyo y la confianza que estas marcas nos aportan.

Este año 2019, contaremos también con el apoyo de todas las firmas que ya nos venían ayudando desde el inicio. Pero no sólo eso, sino que además en nuestro afán por seguir creciendo, estamos orgullosos de poder anunciar un acuerdo a largo plazo con una de las firmas de telecomunicaciones más importantes de Novelda, que sin duda nos aportará una seguridad extra y un apoyo económico fundamental para poder seguir creciendo. El pasado día 21 de Diciembre se formalizó el acuerdo con Francisco Pastor, quien nos manifestó su interés en el proyecto y dio un paso decisivo para pasar a ser el patrocinador principal de nuestra escuela, que en breve pasará a denominarse Escuela de ciclismo Unión Ciclista Novelda – Comenersol, o U.C.Novelda – Comenersol. Además de este gesto, la empresa Comenersol viene ya colaborando con nuestro club, Unión Ciclista Novelda, en la organización del Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena celebrado los últimos 3 años en plenas fiestas de la localidad, y en otras pruebas que organizamos proporcionando apoyo logístico y de comunicaciones.

Este importante acuerdo, se materializará en una mayor capacidad para poder adquirir nuevo material, equipaciones, y todo lo necesario para que nuestros alumnos sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte durante muchos años.

Juan Luis Navarro, director de la escuela (izq.) junto a Francisco Pastor gerente de la empresa Comenersol (der.)

Estreno de la Escuela UCN en la prueba de Benissa

El pasado domingo 11 de marzo, dió comienzo el calendario de las escuelas de ciclismo de Alicante. Las primeras pruebas de este calendario se disputaron en Benissa, donde la escuela Unión Ciclista Novelda estuvo presente, estrenándose este año como participante, en una jornada en la que los ciclistas noveldenses corrieron entre los 165 participantes inscritos.La prueba se dividió en varias categorías, donde los integrantes de nuestra localidad participaron en:
Promesas: con los corredores Alexia Vico y Jorge Azevedo;
Principiantes: con el ciclista Jorge Rueda;
Alevines: con el corredor Pablo Castellano;
-Y por último en la categoría Infantiles: Sofía Sánchez.

Los nuestros han tenido una gran actuación, y lo más importante es que supieron disfrutar cada metro de la prueba, y pudieron esforzarse como verdaderos ciclistas que son.  El objetivo de este proyecto es que todos los niños se adhieran a este deporte y se lo pasen bien. El ciclismo es un deporte duro y muy sacrificado, en el que si le damos importancia al rendimiento los niños dejan de disfrutar, por lo que las clasificaciones no son importantes, aunque a pesar de ello se consiguieron buenos resultados como el de Alexia, 1ª femina, y varios entre los 10 primeros (Jorge Azevedo y Sofía).

– Promesas:
 Alexia Vico 1ª fémina
 Jorge Azevedo 9º
 
– Principiantes:
 Jorge Rueda 12º
 
– Alevines:
 Pablo Castellano 11º
 
– Infantiles:
 Sofía Sánchez 5ª fémina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.