4º Aniversario de la escuela

Ha sido un año complicado para todos, pero no queremos dejar de recordar que ya son 4 años compartiendo kilómetros con hasta más de 80 niños y niñas que han pasado por la escuela, 4 años fomentando los valores en este deporte, y 4 años aprendiendo con estos super ciclistas.

Todavía nos cuesta creer que hace 4 años, con tan solo 2 ciclistas y 1 monitor, dábamos comienzo a este bonito proyecto, que ahora, 4 temporadas más tarde, cuenta con una plantilla de más de 60 ciclistas y 5 monitores. Este crecimiento nos da mucha más confianza e ilusión para continuar nuestra andadura y seguir acercando el ciclismo a todos los niños y niñas de Novelda y alrededores.

Queremos dar las gracias al motor de esta escuela ciclista, las madres, los padres, y por supuesto, todos los niños y niñas, y a sus monitores, quienes juntos forman esta gran familia.

Y no podemos olvidarnos tampoco del otro, no menos importante, motor de la escuela, como son todos nuestros colaboradores. Ellos son los que hacen posible que este deporte con una logística tan difícil, sea más accesible para todos. En este sentido, no podemos terminar sin mencionar el inestimable apoyo que nos brinda nuestro principal colaborador, Comenersol, una de las empresas que ha apoyado el proyecto desde sus inicios con más fuerza, y a la que agradecemos enormemente por creer en el ciclismo de base y sus ciclistas noveldenses.

4º Aniversario de la escuela