Nueva temporada 2021

Tras más de un año de pandemia, y a pesar de las serias restricciones que todavía estamos viviendo, poco a poco parece que volvemos a tener cierta normalidad y al menos podemos ya disfrutar de lo que más nos gusta cumpliendo con las normas sanitarias vigentes.

Si este fuera un año normal llevaríamos ya un mes disfrutando de las competiciones de escuelas, pero dadas las circunstancias, parece que no tendremos ninguna prueba hasta bien entrado Junio. Se augura una temporada corta pero intensa, que esperamos poder comenzar con todas las ganas e ilusión del mundo con nuestros ciclistas.

Este año tenemos que agradecer doblemente el esfuerzo que realizan todos aquellos que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles, y que hacéis que podamos seguir creciendo. Contamos ya con 60 ciclistas en la escuela, y esperamos poder seguir manteniendo el mejor nivel posible para seguir inculcándoles a todos el amor por este deporte.

Este año 2021, contaremos con la colaboración de Comenersol como principal patrocinador y sponsor de la escuela, además de Manchamar, Continental Stone, Ronimar, A Pedals, Ciclomanía, Clínica dental Eva Soler, Salta con nosotros, Steph y Alquilotucasa.com. A todos ellos mil gracias por seguir con nosotros, y por seguir apoyando el ciclismo base.