57º Trofeo Joaquín Barceló - Sax

El pasado domingo 27 de Septiembre, los nuestros acudían a la cercana localidad de Sax para participar en este veterano trofeo de escuelas, esta vez celebrado fuera de su ubicación habitual (el velódromo de Sax), para ganar en espacio y poder respetar mejor las medidas de seguridad impuestas por esta pandemia.

10 de nuestros corredores se presentaron a esta prueba, en uno de los primeros días frescos ya de otoño donde el viento fue el principal protagonista, en un circuito amplio y sin posibilidad de zafarse de este. Todos los escolares dieron un buen espectáculo en sus categorías, y los nuestros no fueron menos, finalizando todos la prueba íntegra, y en algunos casos alcanzando posiciones de podio.

Nuestra felicitación y agradecimiento a los organizadores de esta prueba, por aventurarse a organizar un evento de este tipo con la complicación adicional que en estos tiempos supone, sumando una edición más de este trofeo en esta atípica temporada de escuelas 2020 y, como no, a todos nuestros patrocinadores y sponsor principal Comenersol por todo el apoyo extra que nos ofrece en cada prueba.

Podéis ver el álbum de fotos en nuestra sección de instantáneas o pinchando aquí.