Matrículación

Patrocina

Matrículación

El coste de la matrícula y forma de pago está indicado en el formulario de inscripción, e incluye una equipación completa y la licencia federativa de la categoría además de 2 clases semanales.

Todos los alumnos matriculados deberán estar en posesión de la licencia federativa de ciclismo para su categoría, que se incluye con la matrícula. Esta licencia tiene vigencia durante el año en curso, y debe renovarse de forma anual, mediante pago a la federación de ciclismo de la Comunidad Valenciana, y cuyo coste orientativo es de 65€ (cuota para el año 2016). Esta licencia les proporciona un seguro personal de accidentes y les permite la participación en las competiciones de escuelas de ciclismo en toda España.

Para matricularse, es suficiente con rellenar un cuestionario y aportar la documentación que se solicite en cada caso, según la edad del alumno. Podéis descargar, imprimir y rellenar el formulario de matrícula en este enlace FORMULARIO MATRICULA, y enviarlo a través de nuestro email, o traerlo al local de la escuela.

Disponemos de un máximo de 60 plazas para garantizar la correcta atención a todos los alumnos.

Información

Para matricularse, obtener más información o reunirse con nosotros directamente, puede ponerse en contacto a través de teléfono o whatsapp en el número 667 30 43 67, o a través de email en escuela@unionciclistanovelda.com

Colaboran con nosotros