Nuevo año 2019, más fuertes

Hace ya 3 años que comenzamos con este proyecto, con mucha ilusión y con el ánimo de dejar una estructura lo suficientemente estable para que la escuela de ciclismo fuese una realidad y perdurase durante muchos años.

Desde el año pasado, hemos tenido un gran apoyo de varias marcas de Novelda, quienes nos han ayudado a dar forma a este proyecto colaborando con nosotros para poder facilitar a nuestros alumnos equipaciones de calidad, e ir formando una imagen de equipo tan importante en este deporte. 2018 fue también el primero que nuestros «peques» ciclistas compitieron de forma oficial en casi todas las pruebas del torneo provincial que organiza federación cada año, que se disputan por distintas localidades de toda la geografía Alicantina. Es por ello que estamos muy agradecidos y orgullosos del apoyo y la confianza que estas marcas nos aportan.

Este año 2019, contaremos también con el apoyo de todas las firmas que ya nos venían ayudando desde el inicio. Pero no sólo eso, sino que además en nuestro afán por seguir creciendo, estamos orgullosos de poder anunciar un acuerdo a largo plazo con una de las firmas de telecomunicaciones más importantes de Novelda, que sin duda nos aportará una seguridad extra y un apoyo económico fundamental para poder seguir creciendo. El pasado día 21 de Diciembre se formalizó el acuerdo con Francisco Pastor, quien nos manifestó su interés en el proyecto y dio un paso decisivo para pasar a ser el patrocinador principal de nuestra escuela, que en breve pasará a denominarse Escuela de ciclismo Unión Ciclista Novelda – Comenersol, o U.C.Novelda – Comenersol. Además de este gesto, la empresa Comenersol viene ya colaborando con nuestro club, Unión Ciclista Novelda, en la organización del Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena celebrado los últimos 3 años en plenas fiestas de la localidad, y en otras pruebas que organizamos proporcionando apoyo logístico y de comunicaciones.

Este importante acuerdo, se materializará en una mayor capacidad para poder adquirir nuevo material, equipaciones, y todo lo necesario para que nuestros alumnos sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte durante muchos años.

Juan Luis Navarro, director de la escuela (izq.) junto a Francisco Pastor gerente de la empresa Comenersol (der.)