Fin de temporada 2019

Finaliza la liga provincial de escuelas de ciclismo de Alicante – Trofeo Diputación con muy buen sabor de boca por parte de la escuela Unión Ciclista de Novelda – Comenersol.
????
Alexia Vico Carcelen, nuestra promesa de primer año se proclama ganadora del trofeo Diputación, un trofeo que consta de un extenso calendario de 25 pruebas. Alexia es una de las primeras ciclistas en formar parte de la escuela de ciclismo UCN – Comenersol hace ya 3 años, y en su 2º año participando en el trofeo diputación consigue el maillot de campeona provincial.
????
También destacan Jorge Castellano, Saúl Cantó, Pablo Castellano entre los 10 primeros clasificados, Mario Rico, Jairo Cantó, Daniel Pérez, Aina Palomares, Iker Mira, Adrián Payá, Jorge Azevedo, Ignacio Albert, Jorge Rueda, Javier Delgado, Guillermo Amorós, Àngels Palomares, Mihai Razvan Catalín, Raúl Sabater, Jose Javier Quesada y Andrea Rodríguez que han participado defendiendo nuestra escuela por las diferentes pruebas del calendario de escuelas de Alicante, y llevando a la Escuela UCN-Comenersol a clasificarse entre las 10 primeras, con una 9ª posición.
????
Con esta última prueba realizada el pasado domingo 22, cerramos la temporada 2018/2019 y sin descanso ninguno, damos por iniciada la temporada 2019/2020 cargados de energía y con muchas sorpresas.
????
¡Ven a pedalear con nosotros! Pide información de los nuevos horarios.